¡Gracias por tu solicitud!

Enseguida te contactaremos

Preguntas frecuentes

En el programa solamente pueden entrar empresas cuyo proyecto esté sustentado por la tecnología como pueden ser los modelos SAAS (Software as a Service), marketplace, FinTech etc.      Ejemplos: Spotify, Airbnb, Netflix, Uber, Facebook…

Además, su modelo de negocio debe ser escalable, es decir, que puedan aumentar sus ingresos de forma constante y en cualquier punto del mundo, sin necesidad de reinvertir más dinero en infraestructuras. La constante innovación es innegociable.

Puedes compaginarlo perfectamente. Las sesiones están pensadas para ello y son de corta duración (5-10 mins). Lo que sí es imprescindible es que al levantar la ronda de inversión te dediques 100% al proyecto, no porque nosotros te obliguemos, sino porque los inversores no van a dedicar tiempo ni dinero a tu negocio.

Es importante que entiendas que nosotros nos quedamos con un 10% sólo si levantamos la ronda. Esto sólo pasa con Ufounders, otras incubadoras se quedan con un porcentaje de tu compañía sin levantarte dinero. 

Del 10% de porcentaje, 7% se lo queda Ufounders y el otro 3% es para los advisors que te ayudan en las fases de crecimiento de tu startup.

Porque nuestros inversores quieren únicamente invertir en sociedades españolas regidas por las leyes de nuestro país.

Todos nuestros emprendedores pasan por un programa que tiene una duración media de 7 semanas. En este programa aprenden a construir de manera correcta su idea de negocio y encontrar un modelo de negocio. Enseñamos una metodología de trabajo que utilizan las mejores startups y empresas tecnológicas del mundo, Agile (Scrum). Luego construimos el MVP (Producto mínimo viable) y, por último, desarrollamos las finanzas, y la parte de inversión

El programa tiene sesiones online, por lo que, las puedes ver a la hora que quieras y donde quieras. También tienes descargables y herramientas para desarrollar tu startup. Una parte importante son los entregables y las reuniones, durante todo el programa tendrás que entregar misiones que te ayudarán a mejorar tu idea de negocio, estos entregables los revisas y validas junto con tu advisor y el director de emprendedores de Ufounders.

Cuando acabas el programa de emprendedores, el equipo de Ufounders se pone a trabajar en levantar la ronda de inversión. Buscando a los mejores inversores que te ayuden a impulsar tu negocio de la mejor manera posible centrándose en el proyecto y no en el dinero.

Lo primordial es que el emprendedor se centre en el negocio, y nosotros en levantar las rondas de inversión. 

Por este motivo, el equipo de Ufounders está compuesto por emprendedores, advisors e inversores profesionales.

El programa de emprendimiento dura  7 semanas y puedes permanecer como máximo 16 semanas en él. No obstante, queremos que sepas que vamos a estar contigo para todo lo que necesites, ya que creemos que cada caso es completamente diferente y personal.

Pero Ufounders no se queda ahí. Ufounders quiere acompañarte durante toda la vida de tu startup, por lo que el programa nunca termina. Vamos a estar contigo también en la fase de tracción, en la fase de consolidación y en la fase de internacionalización.

El Programa de Advisors consta de 10 bloques donde aprenderás a asesor a startups con la metodología que utilizan las mejores startups del mundo. 

Pasarás por 10 bloques, con sesiones cortas, tests, entregables y sesiones que startups

Toda la formación es online, puedes realizar el programa aproximadamente en 9 semanas

Tendrás contacto 24/7 con Ufounders para resolver cualquier duda.