Aprende a invertir en las mejores startups tecnológicas

Con el programa UFO Investors adquirirás los conocimientos y competencias necesarios para convertirte en un inversor cualificado. Además tendrás acceso preferente al dealflow de las startups generadas en el ecosistema de Ufounders. 

EL PROCESO

Comprende las fases y proceso de inversión en startups.

1. OPORTUNIDADES

Aprende a identificar oportunidades de inversión en startups.

2. ANÁLISIS

Aprende cómo analizar startups y cómo valorar una inversión.

3. acuerdos

Conoce paso a paso el proceso de due dilligence, negociación y pacto de socios.

4. GESTIÓN

Comprende cómo gestionar de manera correcta tu portfolio de inversión.

5. exit

Aprende cuáles son las claves para realizar un exit de manera correcta.

Acerca del programa

UFO Investors te aporta todos los conocimientos y habilidades necesarios para que puedas establecer una política de inversión correcta. El programa está estructurado en 6 módulos que cubren las áreas clave que cualquier inversor de startups tecnológicas debe conocer.

Metodología

Nuestro programa está preparado para realizarse 100% online y de manera flexible a través de sesiones de micro-learnings combinadas con test, casos prácticos y herramientas. Nos enfocamos en casos prácticos reales de nuestras startups para llevar a cabo lo aprendido durante el programa.
Además contamos con una comunidad en la que descubrir y debatir temas de actualidad en el mundo de la inversión.

A quién está dirigido

El programa va dirigido a directivos, empresarios y emprendedores con interés en nuevas tecnologías que quieran empezar a invertir. También a business angels noveles, gestores de family offices y asesores patrimoniales; así como a responsables de emprendimiento corporativo y corporate venturing en grandes empresas.

¿Qué puede aportarme UFO Investors?

Ufounders es la primera plataforma de emprendimiento que conecta a los principales agentes del ecosistema: emprendedores, advisors e inversores para construir startups tecnológicas de éxito.

El programa

El programa

Este es el programa más completo y relevante en España sobre inversión en startups tecnológicas, que te proporciona el conjunto de herramientas que necesitas para maximizar tus ganancias.

Plataforma de inversión

Plataforma de inversión

Únete a nuestra plataforma de inversión accediendo a un dealflow exclusivo en el que encontrarás las mejores oportunidades de inversión del ecosistema emprendedor.

Acceso preferente

Acceso preferente

Todas las personas que realizan el programa UFO Investors tienen un plazo temporal preferente para acceder a las oportunidades de inversión.

Contenido clave

Cómo convertirte en inversor profesional.

Cómo escoger los mejores proyectos.

Cómo realizar una due dilligence.

Cómo estructurar y negociar un deal.

Cómo gestionar tu cartera y seguir tus inversiones

Cómo construir una estrategia de exit efectiva

Acceso preferente a la plataforma de inversión

Sé el primero en tener la oportunidad de invertir en las startups más prometedoras del ecosistema emprendedor gracias al acceso exclusivo a nuestra plataforma de inversión.

Conoce nuestra startups

¿Cómo puedo formar parte de UFO Investors?

Solicita

Entrevista

Queremos conocerte y conocer un poco mejor cuáles son tus motivaciones para comenzar a invertir.

1. Realiza el programa

Valida y desarrolla tus habilidades profesionales. Aprende todo lo necesario para ser un inversor profesional

2. Plataforma de inversión

Aprovecha todo lo aprendido en el programa para ponerlo en práctica con las startups del ecosistema de Ufounders.

3. Conecta con la comunidad

Diversifica tu portfolio, co-invierte con otros miembros de la comunidad  y descubre nuevas oportunidades de inversión.

Preguntas frecuentes

Ufounders es una incubadora y aceleradora de startups que ayuda a los emprendedores desde la fase de idea hasta la internacionalización y venta de la startup.

Nos apoyamos en programas online con una metodología de emprendimiento que minimiza el riesgo de fracaso mejorando el talento de nuestros emprendedores. 

Durante todo el proceso el Advisor estará en contacto con sus emprendedores. Les acompañarás en todo el proceso y trabajarás semanalmente con ellos adecuando tus reuniones a los horarios que mejor encajen en tu agenda.

Por último, hemos aprendido que los emprendedores pierden mucho tiempo en levantar rondas de inversión. Desde Ufounders levantamos todas las rondas de inversión que necesite la startup.

El Programa de Advisors consiste en la preparación del Advisor para ayudar a los emprendedores durante toda la vida de su startup.

Para ello, dispones de 10 bloques donde aprenderás a asesorar a startups con la metodología que utilizan las mejores empresas del mundo. 

Durante la realización de los bloques, mezclamos con sesiones cortas, tests, entregables y sesiones con emprendedores.

Toda la formación es online, puedes realizar el programa aproximadamente en 9 semanas

Tendrás contacto 24/7 con Ufounders para resolver cualquier duda.

Todos los programas en Ufounders tienen un coste. La razón es porque queremos que cada actor (emprendedor o advisor) se comprometa con el proyecto y dedique tiempo a su formación y mejore como profesional

Además en nuestro programa hay personas que te van a dedicar mucho tiempo para que adquieras las habilidades necesarias. 

Los fundadores y equipo de Ufounders, está compuesto por emprendedores, advisors e inversores. Llevamos más de 20 años trabajando en el ecosistema emprendedor y conocemos a todos los players.

Un advisor puede mentorizar como máximo 4 startups, esto sería trabajar a jornada completa para mentorizar startups. 

Cada startup puede llevarte entre 10-15 horas al mes.

Los advisors podéis adquirir un porcentaje de la startup que estéis mentorizando. Cuando se levanta la ronda de inversión se firma un acuerdo con Ufounders y la startup para mentorizarla y funciona con la modalidad de Vesting. En este enlace se explica que es un vesting.

Abrir chat
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?