Impulsa tu startup tecnológica

Lanza tu proyecto desde cualquier fase y  levanta todas las rondas de inversión.

Somos una comunidad de más de 1.000 startups, 350 mentores y 1.600 inversores

Lanza tu proyecto desde cualquier fase y  levanta todas las rondas de inversión.

+1.000 startups    +350 mentores    +1.600 inversores

Guía para emprender

Te enseñamos los pasos necesarios para que puedas ir avanzando en todas las fases de tu proyecto.

Seguimiento continuo

Encuentra al mentor profesional que te ayudará durante tu emprendimiento y todos los servicios que necesites para tu startup.

Inversión y talento

Encuentra a los mejores inversores para levantar tus rondas y al equipo perfecto para tu negocio.

Te guiamos durante toda la vida de tu startup

 
 

Fase ronda: Amplía tu equipo con nuestra plataforma de talento y encuentra a los inversores para levantar tu ronda de financiación.

Ufounders

Una plataforma para el emprendedor

Podrás aprender la metodología que utilizan las mejores compañías del mundo para aplicar a tu startup.

1. Actitud emprendedora

Te vamos a enseñar a entender cómo piensan los emprendedores de éxito. Mentalidad que será necesaria para minimizar el riesgo de fracaso de tu startup.

2. Construir ideas de negocio

Vas a aprender cómo estructurar ideas de negocio y una metodología traída desde EEUU para que no tengas ningún problema en tu empresa. 

3. Encontrar modelos de negocio

Aquí aprenderás a descubrir el Modelo del Lienzo de Negocio para mejorar la propuesta de valor de tu empresa.                                                                         

4. Pensamiento ágil

Aprenderás la metodología de trabajo más rápida del mundo, que ya ha sido puesta en práctica por algunas de las mejores compañías del mundo: Apple, Inditex, Amazon… 

5. Cómo construir un MVP

Nos enfrentamos al reto de construir nuestro Producto Mínimo Viable (MVP). Te vamos a dar los conceptos más importantes y las herramientas para poder hacerlo.

6. Finanzas para startups

Las finanzas dentro de la startup son muy importantes. Aquí aprenderás a construir tu modelo financiero.                               

7. Rondas de inversión

Te preparamos para que entiendas perfectamente el mundo de la inversión en startups tecnológicas. Así podrás entenderte con tu mentor y saber cómo llegar más rápido al levantamiento de capital.

8. Pitch

Uno de los bloques más importantes del Programa. Hablar en público de tu proyecto, puede ser la clave para recibir inversión.          

Conoce a nuestros profesionales dentro de Ufounders

Seguimiento continuo con tu mentor

Las startups que cuentan con mentores, aumentan su probabilidad de éxito. Por ello, en Ufounders son un papel imprescindible.
 
Intégrate en el ecosistema: Conoce a otros emprendedores y advisors del ecosistema emprendedor y conecta con la comunidad.
 
Además, tendrás acceso a nuestros eventos presenciales, sesiones de networking, pitch con otros emprendedores, Webinars con invitados especiales que te ayudarán en el proceso y mucho más.
 

Acceso a todos nuestros servicios valorados en ...

+50.000 €

Dentro de nuestro programa Emprendedores, tendrás acceso a numerosas ventajas exclusivas que te darán la opción de poder escalar y expandir tu negocio. 

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Germán Gómez

"Estoy encantado desde que estoy en el programa de Ufounders. Sobre todo por la figura del Advisor, una persona que te asesora y acompaña durante todo el camino en la toma de decisiones. Animo a todo emprendedor a que se una al equipo de Ufounders que seguro, multiplicará sus posibilidades de éxito."​

Belén Sola

"Conocer al equipo de Ufounders ha sido el impulso que necesitaba para mejorar mi emprendimiento. Muy contenta con su atención y el trato que recibo, la idea de la aceleradora me encanta, la formación es muy útil, y el equipo inmejorable. Muy agradecida de formar parte de su programa 🙌🏻"

Francisco Acosta

"Cuando tuvimos la primera reunión con Ufounders nos tomó literalmente 3 minutos decidir que estas personas eran las que queríamos de nuestro lado. Una aportación de valor y unos consejos de gente profesional, altamente cualificada. No podríamos tener mejor partner que Ufounders."

Conoce algunos de nuestros casos de éxito

Panda Bikes

El primer marketplace de renting de motos, focalizado en la moto eléctrica. Con servicios de entrega, mantenimiento, seguro y una app para controlar todo lo relativo a tu moto

Your Song

Una app para no olvidar lo importante, las emociones y los sentimientos. Todo eso tiene un mensaje, una canción y un momento

Findder

Buscador de regalos inteligente que encuentra por TI el regalo ideal para quien TÚ quieras en tiempo real y con un acierto del 100% de efectividad.

La revolución del emprendimiento

Emprendedores, mentores e inversores unidos para construir startups de éxito.

Preguntas frecuentes

Ufounders es el primer marketplace de emprendimiento del mundo. Nuestra misión es disminuir el fracaso en el emprendimiento y ayudar a los emprendedores a construir startups de éxito. Para ello, les acompañamos durante todas las fases de su proyecto conectándoles y proporcionándoles todas las herramientas necesarias para que su startup tecnológica llegue al siguiente nivel.

En nuestra plataforma podrás encontrar seguimiento para tu proyecto, todos los servicios que necesitas, contratar equipo para tu startup, contactar con otros profesionales y con tu mentor.

Los advisors son personas con experiencia en el sector de las startups. Llevan entre 10 y 15 años en el mundo del emprendimiento y por lo general han conseguido fundar su propia empresa. Además, deben conocer el mundo de la tecnología, ya que únicamente estamos enfocados a este tipo de negocios por la escalabilidad que estas suponen.

Los advisors o mentores, también pasan por un programa para que en todo momento estén alineados bajo la misma metodología que los emprendedores.

En el programa solamente pueden entrar empresas cuyo proyecto esté sustentado por la tecnología como pueden ser los modelos SAAS (Software as a Service), marketplace, FinTech etc. Ejemplos: Spotify, Airbnb, Netflix, Uber, Facebook…

Además, su modelo de negocio debe ser escalable, es decir, que puedan aumentar sus ingresos de forma constante y en cualquier punto del mundo, sin necesidad de reinvertir más dinero en infraestructuras. La constante innovación es innegociable.


Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entra en nuestra comunidad!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y
entra en nuestra comunidad!