Mentoriza a startups tecnológicas que impactan al mundo.

Apoya a nuestras startups desde la fase inicial y acompáñalas hacia el éxito. Asesora a futuras empresas tecnológicas y forma parte de su consejo de administración mediante nuestro Programa de Advisors. 

Nunca dejes de formarte

Fórmate con las metodologías más innovadoras y eficientes con las que trabajan las mejores empresas del mundo.

Impacta positivamente

Recibe equity y remuneración mensual al levantar la primera ronda de inversión de las startups que mentorices.

Conecta con la comunidad

Nuestra comunidad de Advisors no para de crecer. ¿Quieres formar parte de ella?

¿Por qué es tan importante el rol de los advisors?

Eres un multiplicador de éxito, concretamente haces que una startup tenga 7 veces más probabilidad de éxito. ¿Cómo? Reduciendo la incertidumbre e impulsando la innovación que necesitan los emprendedores. Aprovecha tu experiencia para dirigir el talento de las startups y estimular el potencial de las personas.
En Ufounders, damos la posibilidad de conectar a Emprendedores con Advisors e Inversores, el círculo perfecto del ecosistema emprendedor. Ponemos todas las facilidades y las herramientas para crear negocios con auténtico potencial de crecimiento.

Conoce a grande profesionales que forman parte de Ufounders

Conecta con los innovadores del mañana: Conoce a los fundadores que están creando las empresas del futuro

Cuándo y donde quieras: Programa 100% digital en el que eliges el número de startups que quieres mentorizar así como el momento de la semana para hacerlo

Desarrolla tus habilidades: Mejora continuamente tus competencias profesionales a través de nuestro programa para Advisors

Intégrate en el ecosistema: Conoce a otros advisors e inversores del ecosistema emprendedor y conecta con la comunidad

¿Qué puedo esperar como advisor de Ufounders?

Queremos que te sientas parte de la familia de Ufounders y seas partícipe de todas las startups que vayas a mentorizar.

Programa UFO #Advisors

Programa UFO #Advisors

Valida tus habilidades con el programa de formación. Aprenderás cómo ayudar a los emprendedores a través de nuestra metodología.

Board of Advisors

Board of Advisors

Forma parte del equipo de advisors más profesional, conecta con la comunidad y descubre los proyectos tecnológicos del futuro.

Mentoriza startups

Mentoriza startups

Haz "match" con los fundadores que desarrollen proyectos afines a tus intereses. Trabaja con ellos desde el lugar que quieras eligiendo tu horario.

Obtén un fee mensual

Obtén un fee mensual

Todos nuestros advisors tienen remuneración mensual de sus startups tras la primera ronda de inversión.

Ufounders te acompaña

Ufounders te acompaña

Accede a nuestros recursos y consejos para que la mentoría sea una experiencia muy enriquecedora.

Conviértete en socio de tus startups

Conviértete en socio de tus startups

Serás socio y tendrás equity de todas las startups que mentorices.

Módulos del programa

Para ser Advisor de Ufounders queremos que tanto tú como nosotros “hablemos el mismo idioma” con los emprendedores por lo que vas a pasar por un programa en el que se va a repasar todo lo que necesitan para impulsar su startup a una ronda de inversión.

1. ¿Cómo piensa un emprendedor?

Te vamos a enseñar a entender cómo piensan nuestros emprendedores. Mentalidad que será necesaria para minimizar el riesgo de fracaso de su startup.

2. Construir ideas de negocio

Vas a aprender cómo estructurar ideas de negocio y las claves para entrevistar a los clientes, lo que les va a permitir conocer a sus clientes antes de lanzar la startup.

3. Encontrar modelos de negocio

Vamos a trabajar en el diseño de un Business Model Canvas que va a permitir establecer la estrategia del Océano Azul y pivotar a la hora de encontrar un modelo de negocio.

4. Metodología ágil

Vas a trabajar con la metodología de trabajo más rápida del mundo, que ya ha sido puesta en práctica por algunas de las mejores compañías del mundo: Apple, Inditex, Amazon…

5. Cómo construir un MVP

Vas a ayudar a dar forma al producto tecnológico utilizando la metodología Bootstrapping. Vas a tener que guiar al emprendedor en todo el proceso para construir el MVP.

6. Finanzas para startups

Las finanzas dentro de la startup son muy importantes, por lo que el Advisor debe saber construir modelos financieros.

7. Rondas de inversión

Necesitamos que prepares a los emprendedores para levantar una ronda de inversión y para ayudarles a negociar durante todo el proceso que conlleva.

8. Presentación a inversores

El emprendedor debe saber que la idea es importante, pero aún más la forma en la que lo cuenta. Hay que saber qué es lo que quieren los inversores en todo momento.

9. Métricas y KPIs de una startup

Debes conocer los principales valores e indicadores que tiene que seguir el emprendedor para crear una startup tecnológica.

10. Liderazgo de personas

En Ufounders creemos que las personas son lo más importante, por lo que queremos que lideres a todo el equipo emprendedor y te centres en que nunca dejen de mejorar.

+ 0

Sesiones

+ 0 min

Cada sesión

+ 0

Test

+ 0

Módulos

¿Cómo puedo formar parte de Ufounders?

Si quieres entrar a formar parte de la familia de Ufounders, puedes solicitar una entrevista con nosotros. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar la reunión online. ¡Estamos deseando conocerte!

Solicita

Entrevista

Queremos conocerte y conocer un poco mejor tus motivaciones para comenzar a mentorizar.

1. Realiza el programa

Valida y desarrolla tus habilidades profesionales. Aprende cómo ayudar a los emprendedores y conoce nuestra metodología.

2. Haz "match"

Conecta semanalmente con fundadores para ayudarles a encontrar el camino correcto en su startup mientras continúas mejorando tus habilidades profesionales a través de nuestro programa.

3. Impacta positivamente

Sé parte del éxito de tus startups. Recibe una remuneración mensual y conviértete en socio de los proyectos que mentorices.

Conoce la historia de nuestras a startups

Panda Bikes

El primer marketplace de renting de motos, focalizado en la moto eléctrica. Con servicios de entrega, mantenimiento, seguro y una app para controlar todo lo relativo a tu moto

Your Song

Una app para no olvidar lo importante, las emociones y los sentimientos. Todo eso tiene un mensaje, una canción y un momento

Zoostation

Zoostation es el primer Broker de Transporte de mercancías totalmente automatizado. Internacionalizamos tu empresa a golpe de “clic”.

Preguntas frecuentes

Ufounders es una incubadora y aceleradora de startups que ayuda a los emprendedores desde la fase de idea hasta la internacionalización y venta de la startup.

Nos apoyamos en programas online con una metodología de emprendimiento que minimiza el riesgo de fracaso mejorando el talento de nuestros emprendedores. 

Durante todo el proceso el Advisor estará en contacto con sus emprendedores. Les acompañarás en todo el proceso y trabajarás semanalmente con ellos adecuando tus reuniones a los horarios que mejor encajen en tu agenda.

Por último, hemos aprendido que los emprendedores pierden mucho tiempo en levantar rondas de inversión. Desde Ufounders levantamos todas las rondas de inversión que necesite la startup.

El Programa de Advisors consiste en la preparación del Advisor para ayudar a los emprendedores durante toda la vida de su startup.

Para ello, dispones de 10 bloques donde aprenderás a asesorar a startups con la metodología que utilizan las mejores empresas del mundo. 

Durante la realización de los bloques, mezclamos con sesiones cortas, tests, entregables y sesiones con emprendedores.

Toda la formación es online, puedes realizar el programa aproximadamente en 9 semanas

Tendrás contacto 24/7 con Ufounders para resolver cualquier duda.

Todos los programas en Ufounders tienen un coste. La razón es porque queremos que cada actor (emprendedor o advisor) se comprometa con el proyecto y dedique tiempo a su formación y mejore como profesional

Además en nuestro programa hay personas que te van a dedicar mucho tiempo para que adquieras las habilidades necesarias. 

Durante el Programa de Advisors tendrás contacto con startups, sobretodo, en la fase de MVP. Desde ese momento trabajarás codo con codo con tu startup hasta la ronda. Levantada la ronda de inversión, el Advisor comienza a recibir el fee mensual por sus servicios así como equity.

Por supuesto, la formación te ayuda a liderar a startups tecnológicas, pero si la quieres utilizar para otras startups puedes hacerlo. 

También nos puedes poner en contacto con las startups para ayudarles con nuestros programas para startups. 

Los fundadores y equipo de Ufounders, está compuesto por emprendedores, advisors e inversores. Llevamos más de 20 años trabajando en el ecosistema emprendedor y conocemos a todos los players.

Un advisor puede mentorizar como máximo 4 startups, esto sería trabajar a jornada completa para mentorizar startups. 

Cada startup puede llevarte entre 10-15 horas al mes.

Los advisors podéis adquirir un porcentaje de la startup que estéis mentorizando. Cuando se levanta la ronda de inversión se firma un acuerdo con Ufounders y la startup para mentorizarla y funciona con la modalidad de Vesting. En este enlace se explica que es un vesting.

Nuestros emprendedores pasan por un programa, que principalmente les enseña a escuchar y aprender durante toda la vida de su startup

Los emprendedores de Ufounders valoran muchísimo al advisor. Entran buscando capital, pero acaban valorando a las personas y al equipo.

Porque nuestros inversores quieren únicamente invertir en sociedades españolas regidas por las leyes de nuestro país.

¿Quieres ser Advisor en Ufounders?

Los Advisors con experiencia en lanzar negocios son imprescindibles para el éxito de una startup.

¿Quieres conocer las startups de nuestro portfolio?

Abrir chat
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?